Cosas Extrañas sobre Marte en las que la gente solía creer

La gente pensaba las cosas más increíbles sobre Marte y los marcianos. Estas son 7 suposiciones y hechos ocurridos sobre el planeta rojo durante la primera mitad del siglo XX, todos cómicos, excepto uno que fue trágico.

cosas extrañas sobre Marte
Cosas Extrañas sobre Marte en las que la gente solía creer
User Rating: 5 (1 votes)

1. Marcianos caucásicos

Marte

En 1912, M. Edmond Perrier señaló que los marcianos tenían apariencia de escandinavos, ojos azules, pelo casi blanco y eran de gran estatura. Por alguna razón, carecían de cuello y sus piernas eran extremadamente delgadas. La descripción tuvo credibilidad ya que quien la hizo era director de la Sociedad Botánica Francesa.

planeta rojo

2. Rayo Marciano

7 cosas extrañas sobre Marte en las q la gente solía creer

En 1900, el Observatorio Lowell de Estados Unidos observó un extraño rayo de luz procedente del espacio y rápidamente se regó la noticia de que los marcianos estaban haciendo contacto. El mismo Tesla habría dicho que se trataba de una prueba de la existencia de vida en Marte.

Cosas

3. Marcianos poderosos

Extranas

A comienzos del siglo XX se forjó por un extraño consenso una curiosa personalidad marciana, apoyada por la opinión de algunas personalidades de la ciencia. Los marcianos eran tenidos por mucho más inteligentes que los terrícolas (defectuosos por naturaleza), capaces de vivir el doble y muy superiores en fortaleza física. Nadie pensaba que los marcianos podían ser amistosos; todo el mundo los veía como una amenaza.

Marte

4. Comercio con Marte

planeta rojo

Los comerciantes, siempre en lo suyo, pensaban más bien en cómo vender cosas en Marte. En 1909, un periódico alemán informó sobre posibles métodos de intercambio comercial con Marte. Solo era necesario conectarnos con el planeta rojo a través de un cilindro de aluminio herméticamente cerrado. Por ese tubo podríamos enviarles artículos comerciales a los marcianos.

7 cosas extrañas sobre Marte en las q la gente solía creer

5. Encuentros marcianos

Cosas

1954 debe haber sido un año de vacaciones en Marte, si se tiene en cuenta la cantidad de visitas que habrían hecho a la Tierra. En 1954, se reportaron por la prensa encuentros con marcianos en Australia, Francia, Escocia y otros países. Los australianos le restaron importancia a tantas visitas, señalando que a los marcianos solo les tomaba cuatro minutos llegar a la Tierra.

Extranas

6. Empresa de construcción en Marte

Marte

Tras el descubrimiento de los famosos Canales de Marte en 1877, estos cañones empezaron a ser observados a diario por los astrónomos. En 1912 se informó que un canal había duplicado su anchura, lo que demostraba que alguien con un bulldozer estaba haciendo una ampliación. Se especuló que podía ser para transportar mayor cantidad de agua desde los polos marcianos.

planeta rojo

7. Invasión marciana

7 cosas extrañas sobre Marte en las q la gente solía creer

Una supuesta invasión marciana llevó la muerte a Ecuador. Tras el célebre episodio radiofónico de La Guerra de los Mundos en Estados Unidos, los ecuatorianos hicieron en 1949 su propia versión radial de una invasión marciana. Cuando la gente se dio cuenta del fraude, una turba atacó la emisora e incendió el edificio, muriendo 15 personas según informaciones de prensa.

 

 

 

 

Fuente

Comments

comments

Avatar
danynavas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*