Rolling Stones: esta banda peruana de rock tocó para ellos

Rolling Stones: esta banda peruana de rock tocó para ellos
Rolling Stones: esta banda peruana de rock tocó para ellos
User Rating: 0 (0 votes)

Además de disfrutar de la gastronomía local en dos de los restaurantes peruanos de mayor reputación internacional, los Rolling Stones se dieron un tiempo para conocer algo de las propuestas musicales del país. Antes de tener un show privado de la familia Ballumbrosio en el basktage de su concierto en el Estadio Monumental, Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood escucharon a una conocida banda peruana de rock. 

Se trata de Gaia, quienes fueron invitados a interpretar algunos temas para el grupo a su paso por el restaurante Astrid & Gastón. Según supo «El Comercio», a la cena que se desarrolló de manera privada asistieron Michael Spitzer, vocalista del grupo, y Jorge Álvarez, guitarrista, quienes le pusieron el fondo musical a la velada.

De entre los temas elegidos por los Gaia, el que más llamó la atención de los Rolling Stones fue un cover de «Cariño malo», canción que ya versionaron para «Rockstar Avilés», documental sobre el guitarrista Óscar Avilés.

Comments

comments

Avatar
danynavas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*