«Al fondo hay sitio»: Francesca Maldini pudo hablar con Grace

Quickly facilitate top-line human capital without corporate convergence

«Al fondo hay sitio»: Francesca Maldini pudo hablar con Grace
«Al fondo hay sitio»: Francesca Maldini pudo hablar con Grace
User Rating: 4.3 (9 votes)

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) recibió una llamada telefónica que la dejó perpleja en «Al fondo hay sitio». Grace Gonzales (Mayra Couto) se comunicó con ella a pedido de Carmen (Teddy Guzmán), la mujer que se está haciendo pasar por su madre.

Como era de esperarse, Francesca, al reconocer la voz de Grace, quedó paralizada y preguntó: «¿Grace?». La joven que ha perdido la memoria, confirmó que era ella. Inmediatamente después, Carmen le quitó el teléfono y colgó.

Sin salir de su asombro, Francesca Maldini le contó lo ocurrido al buen Peter. «Acabo de hablar con Grace», le dijo. «Se habrá confundido, seguramente se trata de persona», respondió el fiel mayordomo de los Maldini en «Al fondo hay sitio».

Grace Gonzales está viva. La joven perdió la memoria en el accidente de tránsito que sufrió cuando iba con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese» y ahora vive con una mujer, llamada Carmen. Esta se hace pasar por su madre.

La octava temporada de «Al fondo hay sitio» fue estrenada el último día de febrero y hasta ahora domina el ráting en televisión abierta.

Comments

comments

Avatar
danynavas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*