Trucos que no conocias de tu PC

Trucos que no conocias de tu PC
Trucos que no conocias de tu PC
User Rating: 4.9 (1 votes)

Trucos de PC que no conocias

REGRESA A LA PESTAÑA QUE POR ERROR CERRASTE
Si quieres regresar a una pestaña que recién acabas de cerrar, solo oprime control (command en Mac) + shift + T y mágicamente aparecerá.

 

TOMA UN SCREENSHOT DE SOLO UNA PARTE DE TU PANTALLA
Si necesitas tomar un screenshot de solo una parte e tu pantalla, existe una manera muy sencilla de hacerlo; oprime el tecla Windows y busca y busca recortes.

combinacion de teclas
Trucos de PC que no conocias
REPITE FÁCILMENTE EL ÚLTIMO COMANDO QUE USASTE EN EXCEL
Si presionas F4 mientras estás en tu hoja de cálculo, repetirá el último comando que utilizaste. Por ejemplo: «Si seleccionaste una celda y la resaltaste en amarillo ahora podrás resaltar cualquier otra celda que quieras con solo presionar F4 (claro, necesitas colocarte o seleccionar las que desees destacar)».

 

ABRE UN LINK EN UNA NUEVA VENTANA CON UN SOLO CLICK
Si oprimes el botón del centro en tu mouse sobre el link, te aparecerá una ventana con la opción de abrir el link en una nueva ventana. También si oprimes este botón sobre la ventana recién abierta podrás cerrarla desde ahí.

COPIA UN ARCHIVO CON SOLO ARRASTRARLO
Todo lo que tienes que hacer para copiar un archivo desde tu Mac es presionar alt (control si estás usando PC) + dar click en tu mouse y llevar el archivo a donde lo desees. Esto hará una copia que puedes arrastrar para colocarla en donde desees.

 

REALIZA UNA BÚSQUEDA DIFERENTE EN CHROME
En Google Chrome, si presionas S mientras oprimes tu botón derecho sobre una imagen, Chrome realizará una búsqueda diferente. Esto quiere decir que podrás descubrir el origen de la foto y el potencial originado.

 

PAUSA, ADELANTA O RETRASA EN YOUTUBE CON UN SOLO CLICK
La mayoría de la gente que conoces seguramente utiliza la barra espaciadora para pausar un video en Youtube pero esto después te manda al final de la página y es un poco molesto. Ahórrate esto opimiendo la letra K para pausar o reproducir el video las veces que quieras.
Al presionar la letra J tu video se retrasará por 10 segundos mientras que al pulsar la K tu video se adelantará por 10 segundos.
MUEVE TU VENTANA A CUALQUIER PARTE DE TU COMPUTADORA O A OTRO MONITOR
Si oprimes la tecla de Windows + cualquiera de las flechas (arriba, abajo, derecha o izquierda) tu ventana activa se moverá en la dirección que le indiques con las flechas.
De manera similar, si oprimes Windows + shift + alguna de las flechas trasladarás tu ventana activa al monitor (la flecha la debes opimir de acuerdo a la dirección de tu monitor, es decir, si está a tu derecha oprimes la flecha derecha).

 

LIMPIA TU CACHÉ EN SEGUNDOS
Limpia rápidamente tu caché oprimiendo control + shift + R. Esta función también refrescará tu pantalla.

 

BLOQUEA TU COMPUTADORA EN SEGUNDOS
En una máquina Windows: presiona el botón windows + L y tu equipo se bloqueará en segundos. Este tip puede serviste para muchas divertidas bromas.
En una Mac: oprime comando + option + eject (o power si tu computadora no tiene CPU.
MOLESTA A TUS COMPAÑEROS ROTANDO SU PANTALLA
Si presionas control + alt + alguna de las flechas, la pantalla se volteará en el sentido que elijas. Nota: esta travesura no funciona en todas las computadoras (y solamente en Windows) pero cuando resulta bien sorprenderá realmente a tus compañeros.

 

CONVIERTE LA VENTANA DE TU BUSCADOR EN UN VENTANA DE NOTAS
Si necesitas abrir algún programa para escribir simples textos, solo copia y pega en tu barra de navegación este texto: data:text/html,<html conteneditable>
PERSONALIZA EL LOOK DE TU CHROME
Si le quieres hacer una travesura a tus compañeros y mandarles un screenshot falso o algo que nunca existió; existe una manera fácil de lograrlo con Chrome.
Primero abre la venta de opciones de entrada para Chrome presionando F12.
Después escribe: document.designMode = «on»

Comments

comments

Avatar
danynavas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*